RIEGO DE JARDINES

IRRITECH ofrece tanto sistemas de riego instalados por completo entregados llave en mano, así como también la venta del equipo de riego con nuestra asesoría de diseño.

Podemos dar servicio de mantenimiento tanto a sistemas nuestros como a otros que hayan sido instalados por otra empresa u otra marca de equipo.

Representamos a la prestigiosa compañía americana HUNTER, de la cual importamos directamente desde California todos sus productos de excelente calidad especiales para riego de jardines contando con su garantía, servicio y asesoría técnica.

Hemos recibido capacitación directa de HUNTER.

Estamos orientados para atender sistemas de riego en jardines de todo tipo:  residencias particulares, áreas comerciales, campos deportivos, etc.

Podemos ofrecer todo tipo de sistemas automatizados de riego para jardines:

  • programadores eléctricos alambrados hacia electroválvulas
  • programadores de batería y por medio de aplicación Bluetooth
  • programadores WIFI conectados a la plataforma HYDRAWISE con posibilidad de administrar su riego desde cualquier dispositivo móvil
  • programadores de 2 hilos, ideales para manejar el riego de áreas grandes como condominios, parques recreativos, campos deportivos, plantaciones agrícolas, etc.

Manejamos también la línea HUNTER especial para riego automático en campos de Golf.

ASPERSORES POP-UP

Los Pro-Spray de Hunter se han diseñado con precisión para asegurar un rendimiento duradero y fiable en todo tipo de instalaciones. Disponible en varios modelos desde aéreo hasta 30 cm de emergencia, los Pro-Spray ofrecen una construcción duradera que aún no ha sido superada, un diseño de la tapa del cuerpo exclusivo que no tiene fugas incluso al aflojarse y un cuerpo de dos piezas fiable y fácil de ajustar. Lo  Pro-Spray son compatibles con boquillas ajustables Pro, boquillas fijas Pro y MP Rotators. Todos los modelos incluyen además un tapón de descarga con anillo de tiro fácil de usar para minimizar los residuos y los atascos.  La rosca del vástago del Pro-Spray de Hunter es compatible con todas las boquillas hembra estándares de la industria, con lo que ofrece un alto grado de flexibilidad.

SPRAYS

La elección “todo en uno” para una cobertura óptima. Tanto si trata de un desnivel, un lecho de flores curvado o algún diseño especial, los ángulos difíciles exigen toberas que se ajusten a sus contornos. Las toberas ajustables Pro de Hunter permiten al instalador cubrir con la precisión de una tobera fija cualquier ángulo requerido en cualquier jardín. Diseñadas para emitir gotas de agua más grandes que la media, estas toberas son fiables, precisas y completamente ajustables a cualquier ángulo entre 0 y 360°.

Las toberas ajustables Pro están disponibles en modelos que rocían agua entre 1,2 y 5,2 m.

INUNDADORES (HUNTER)

Capaces de compensar las diferencias de presión, las toberas inundadoras de Hunter hacen que la salida de agua se mantenga constante independientemente de la presión de entrada. Esto permite una aplicación más precisa de lo que se haya conseguido nunca antes en inundadores. Lo mismo vale para las toberas MSBN y 5-CST-B, diseñadas para el riego en profundidad de zonas de plantas más extensas.

MP ROTATOR

El revolucionario MP Rotator cuenta con sistema de suministro de agua mediante chorros rotativos multitrayectoria que obtiene excelentes resultados en el ahorro de agua. Más que simplemente “rociar” agua , los MP Rotator suministran chorros de agua giratorios a un ritmo lento y constante. Este ritmo de aplicación más lento permite al agua infiltrarse suavemente en el suelo y obtiene una distribución homogénea en toda el área regada.

ROTORES

Capaz de proporcionar una distribución de agua homogénea a través de toberas diseñadas con precisión, este aspersor es inigualable en fiabilidad, durabilidad, versatilidad y valor. Entre sus muchas características se encuentra un tipo de toberas fáciles de instalar y reemplazar y con un uso eficiente del agua, un ajuste fácil del sector y toda la seguridad y durabilidad que proporciona una cubierta de goma.

ELECTRO VÁLVULAS

Válvulas residenciales, fiables y  económicas diseñadas para soportar condiciones duras.  De categoría profesional preparadas para instalaciones de cualquier necesidad. Las válvulas Hunter requieren de un mantenimiento bastante sencillo.

CAJAS PLÁSTICAS NDS

Resistentes a la intemperie y al choque, están provistas con una tapa ruda antideslizante para el empleo en los más variados sectores, desde las pequeñas instalaciones residenciales hasta aquellas del verde en los espacios públicos e instalaciones deportivas.
Disponibilidad de formas circulares o rectangulares; son livianas, convenientes y prácticas; se adoptan como la mejor solución para el alojamiento enterrado de cierres, electroválvulas, hidroválvulas y cualquier otro elemento enterrado pero que hay que inspeccionar. Disponibles en diferentes tamaños.

PROGRAMADORES TRADICIONALES

La gran variedad de opciones fáciles de utilizar y posibilidades de ahorro de agua de los «programadores inteligentes» hace que no haya ningún sistema de riego para el que no exista un programador Hunter adecuado.

PROGRAMADORES DE BATERIA Y BLUETOOTH

Mantenga incluso las áreas más pequeñas adecuadamente regadas con BTT, un programador de grifo Bluetooth® alimentado por pilas y controlable mediante un smartphone con sistema operativo iOS o Android. BTT es una solución inalámbrica duradera, perfecta para el cuidado de jardines, invernaderos, terrazas, plantas en macetas, parterres, viveros y pequeñas áreas de césped ubicados en espacios sin riego desde el suelo, tanto interiores como exteriores.
 
Incluye pilas alcalinas de larga duración, y el temporizador se instala en cuestión de segundos en cualquier grifo con toma roscada para manguera. El control mediante la aplicación móvil elimina la necesidad de pasar por detrás de arbustos o pisar plantas delicadas para alcanzar el grifo. El modo ciclo, fácil de usar desde la aplicación, proporciona una variedad de  aplicaciones especializadas. Los usuarios también pueden activar el riego manual presionando el botón integrado en el programador de grifo. BTT hace que el riego sea sencillo, rápido, conveniente y asequible.
 
Para instalaciones aisladas, zonas con restricciones eléctricas o zonas de goteo con necesidades especiales, Node de Hunter es la solución inteligente y fiable. Se instala en el solenoide de una válvula de forma fácil y rápida, sin tornillos, taladros ni cables adicionales. Su sólida construcción y su exterior impermeable le permiten soportar los duros entornos de las arquetas de electroválvulas. Node se alimenta con una o dos pilas de 9 V que le proporcionan energía mas que suficiente a lo largo de toda la estación. Además de una fiabilidad excepcional, el Node se caracteriza por una pantalla LCD de fácil programación, la posibilidad de controlar una válvula maestra y el uso del lenguaje de programación estándar de los programadores Hunter, con 3 programas y 4 horas de inicio por programa. El abanico de opciones de programación y su gran fiabilidad hacen del Node un programador de riego compacto pero poderoso, con la flexibilidad de la alimentación a pilas.

PROGRAMADORES AUTOMATICOS WI-FI

Sistema HYDRAWISE de HUNTER, para control de su sistema de riego automático por medio de un programador conectado a una red WI-FI, y administrado por un software en la nube que le permite obtener la información metereológica diaria de su región, para establecer así un riego predictivo y ahorrar hasta el 50% en el consumo de agua de riego!!!

Además ofrece la posibilidad de manejarlo a través de cualquier dispositivo móvil conectado al internet, desde cualquier parte del mundo.

PROGRAMADORES TIPO DECODER

El sistema decodificador de dos cables de Hunter. 250 estaciones con una gran cantidad de funciones proporcionadas por sus controladores. A la hora de controlar un gran número de válvulas a lo largo de grandes distancias, el programador decodificador aprovecha al máximo el potente conjunto de funciones, y al estar alimentado mediante dos cables también ahorra en cableado de cobre, simplifica la resolución de problemas, hace posible añadir rápidamente nuevas estaciones, minimiza las zanjas y permite el seguimiento a distancia de los sensores a través del cableado de dos cables.

SENSORES

Todo sistema de riego necesita sensores meteorológicos. Para las aplicaciones que requieren una cobertura adicional, Hunter ofrece sensores de evapotranspiración, viento y caudal con el fin de eliminar el derroche de agua.

RIEGO POR GOTEO PARA JARDINERAS

La línea de goteo Hunter (HDL) es una mejora ultraduradera de alta eficiencia del PLD, y está disponible con tres variedades de emisor con compensación de presión para adaptarse a diferentes necesidades de sistemas de goteo. Elija el HDL-PC para las instalaciones estándar, HDL-CV para aplicaciones en pendientes o subterráneas que requieren una válvula de retención, y HDL-R al usar aguas recicladas.

Instale la HDL en pendiente o enterrada para regar eficazmente y con precisión arbustos, jardines, césped, plantas perennes y árboles. La HDL resiste a las torceduras y los rayos UV y cuenta con un gran diámetro interno que permite la fácil instalación de accesorios, y proporciona la capacidad de tiradas de tubo más largas. Los consistentes goteros compensantes de presión incluyen un filtro integrado en la entrada, así como un laberinto de anchos pasos que evita las obstrucciones.

Las rayas codificadas por color permiten a los usuarios identificar rápidamente el caudal en el campo, lo que ahorra tiempo durante el mantenimiento. Los colores ocre, gris y negro indican tasas de caudal de 1,5; 2,1 y 3,4 l/h, respectivamente. El morado indica aplicaciones no potables. La línea de goteo se puede desenrollar fácilmente desde el interior del rollo ya que está recubierta elásticamente, manteniendo intacto el rollo.

Además, la HDL ecológica está fabricada con aproximadamente 80% resinas reprocesadas antes de su consumo, lo que ofrece un alto nivel de sostenibilidad sin sacrificar la calidad.

Características: 

  • Goteros compensadores de presión
  • Rayas codificadas por color para identificar el caudal
  • Tasas de caudal de 1,5; 2,1; 3,4 l/h
  • Espaciado de goteros a 30, 45 y 60 cm
  • Diámetro de la tubería: 16,8 mm (DE) x 14,2 mm (DI)
  • Grosor de la pared: 1,2 mm
  • Disponible sin goteros (tubo liso)
  • Sólida resistencia a los rayos UV
  • Medidas de rollo disponibles: 30, 75, 150 y 300 m.
  • Rollos recubiertos de 30, 75 y 150 m hacen que el manejo sea sencillo y eficiente
  • Filtración en la entrada del gotero para evitar obstrucciones
  • Laberinto de pasos anchos que evita las obstrucciones
  • Período de garantía: 5 años (2 años adicionales en caso de agrietamiento por tensión ambiental)
  • Las válvulas de retención mantienen una columna de agua de hasta 1,8 m en la línea y evitan el drenaje en los puntos bajos (solo en el HDL-CV)
  • La bañera de salida de gran tamaño y la pared sobreelevada evitan que residuos y raíces entren en el gotero

CAMPOS DEPORTIVOS

I-40 es un resistente aspersor para uso en áreas públicas que suministra agua con precisión y eficiencia a distancias de hasta 23,2 m. Provisto de varias opciones de toberas de tres puertos, un mecanismo no desmontable y una gruesa cubierta de goma para evitar daños; no es sorprendente que esta turbina se encuentre en más estadios que cualquier otra en el mundo.

Con la fortaleza del acero inoxidable, el I-40 ha sido diseñado para durar en las instalaciones deportivas, parques públicos y entornos comerciales más rigurosos.  Si eficiencia, riego eficaz y resultados atractivos son el objetivo, el I-40 es la mejor solución de riego profesional.