FX LUMINAIRE – SISTEMAS DE ILUMINACIÓN EXTERNA BAJO VOLTAJE

IRRITECH con el respaldo de HUNTER,  ofrece también la línea FX Luminaire, sistemas de iluminación externa con lámparas de bajo voltaje y alta duración.

Ahora podremos ofrecerles ambos sistemas en sus jardines, el tradicional sistema de riego con equipo HUNTER, y el nuevo sistema de iluminación de bajo voltaje con FX Luminaire, que a pesar de no estar relacionados técnicamente, podremos instalarlos en conjunto en su jardín.

Con este tipo de iluminación lograrán efectos especiales que permitirán durante la noche apreciar la belleza de su jardín, y no solo disfrutarlo durante el día.  

El sistema FX Luminaire podrá activarse de diversas formas;  manual o automáticamente por medio de un timer programado a su agrado,  con opción de fotocelda para prender al momento de percibirse la oscuridad de la noche, o por medio de un control inteligente con comunicación vía wifi hacia su dispositivo móvil.

FX LUMINAIRE

  • una línea de productos de lujo para iluminar su jardín, convirtiéndolo en un ambiente acogedor y elegante durante la noche
  • proporciona soluciones de iluminación arquitectónica y paisajística
  • líderes en la industria en el avance de tecnología LED y control de iluminación digital, con capacidades de zonificación, atenuación y ajuste de color
  • dispositivos de iluminación de bajo consumo, especialmente diseñados para crear sistemas de iluminación de clase mundial, para una gama de aplicaciones clásicas y contemporáneas.

Serán sistemas a trabajar bajo pedido, después de desarrollar previamente un estudio y diseño aprobado a satisfacción del cliente.

UP LIGHTS

El uso de luces ascendentes en un diseño de iluminación de jardines puede agregar textura, contraste e interés. Ideales para la iluminación de árboles, esculturas y puntos de interés visual.

PATH LIGHTS

Las luces de camino FX ofrecen iluminación segura para senderos, y crean un ambiente para resaltar las características del jardín a lo largo del camino.

WALL LIGHTS

La apariencia única y brillo suave de las luces de pared añaden interés a cualquier diseño de un sistema. Los filtros intercambiables proporcionan una variedad de efectos memorables.

DOWN LIGHTS

Las luces descendentes de FX Luminaire proporcionan oportunidades infinitas para imitar eficientemente la luz natural de la luna.

SPECIALTY LIGHTS

Nuestras luminarias de especialidad están diseñadas para brindar soluciones eficientes y versátiles para aplicaciones y efectos especializados. Entre otras aplicaciones opciones para aplicaciones submarinas, ideales para fuentes y cascadas.
También la opción de luces FX enterradas incorporando a su diseño la calidez donde sea que necesite una iluminación de acento discreta.